Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Área 99 continúa en la lucha por el título y por acabar invicto

Por el contrario, el equipo femenino del club tendrá que renunciar a disputar el título tras empatar el último partido

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Este pasado fin de semana el conjunto MRA Área 99 de División de Plata logró un valioso punto tras empatar a 1-1 frente a uno de los aspirantes al ascenso a División de Honor, Pescados Rubén Burela, destacando el más de medio centenar de aficionados gallegos que se desplazaron para apoyar a su equipo.

En el resto de partidos de los equipos de la Sociedad Deportiva Zalatambor se distinguió el Área 99, que suma y sigue en su lucha en 1º Nacional B por conseguir primero el título y, segundo, acabar invictos en una competición que está reportando grandes satisfacciones a los aficionados.

Los entrenados por Carlos Santamaría y Borobia volvieron a realizar un partido muy serio en defensa frente al Kirol Sport y pese a retirarse al descanso con sólo una renta de un gol (0-1), en la segunda parte se impuso la lógica y acabaron goleando por 0-8, un marcador que les sigue acercando a sus dos objetivos

Por parte del Área 99 jugaron José Manuel, Aser (2), César (3), Christian (1), y Daniel (1) (ci), Iván, Ion Ander, Amaiur, Alberto y Borobia (1).

Retroceso en los objetivos

Mientras tanto, el equipo femenino se jugaba todo a una carta para clasificarse y jugar la fase por el título. Lo hacían frente al Chantrea, al que debían ganar por más de dos goles y pese a realizar un buen partido y arriesgar con el sistema portero-jugador, el partido terminó en tablas, con el marcador en 1-1. Por tanto, el conjunto deberá conformarse con luchar por los puestos entre el quinto y el octavo.

En categoría juvenil se produjo la única derrota de la jornada al caer derrotados contra el Navarro Villoslada por 4-2.

Así, el fin de semana se saldó para el club Zalatambor con la sensación agridulce de ver avanzar a los equipos de las categorías más altas, mientras los dos inferiores se quedaban en el camino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra