Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La red concertada de Estella absorbe a 137 de los 196 niños preinscritos en 1º de Infantil

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A.. ESTELLA

1 Los datos de hace un año. El periodo de preinscripción que ahora se ha realizado en marzo no se completaba hasta finales de mayo en la primavera del 2007. Una vez cerrado el plazo, el reparto resultó similar al de ahora. De los 208 niños apuntados entonces para el curso de tres años, un 73%, 151, pidió plaza en la red concertada y el 27% restante, 57 pequeños, lo hizo en Remontival.

2 El reparto en el 2008. Se parte de un número algo inferior al del año precedente, en concreto 196 futuros alumnos nacidos en el 2005. De ellos, 59 acudirán al colegio público Remontival, 50 a Lizarra Ikastola, 48 a Mater Dei y 39 a Santa Ana.

3 Las opciones por modelos lingüísticos. La suma de los que se inclinan por un modelo de enseñanza en euskera se sitúa en 74 alumnos, de los que 50 han solicitado una plaza en Lizarra Ikastola y los 24 restantes lo han hecho en Remontival. En cuanto al modelo multilingüe, introducido como novedad este año por Remontival para el primer curso de Infantil, cuenta con 35 apuntados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra