Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Ardantze acogió el segundo torneo de primavera de pádel

La fiesta final prevista para el día 24 se celebró finalmente el domingo tras aplazarse por el mal tiempo

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La final del segundo torneo de primavera de pádel en las instalaciones de Ardantze, en Ayegui, se celebró el pasado domingo, 30 de marzo, tras aplazarse el lunes anterior a consecuencia del temporal de agua y nieve. El campeonato ha contado en su segunda edición con 38 jugadores inscritos en varias categorías que disputaron en total, y pese al mal tiempo de la pasada Semana Santa, 38 partidos entre rondas previas y finales.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: Lupe Elizaga y Javier Sáenz se proclamaron campeones en categoría mixta, seguidos de NievesMichel y Alberto Araiz; en categoría femeninael primer puesto fue para Sandra Abárzuza y Lupe Elizaga, seguidos de la subcampeonas Leire Castellón y Nieves Michel; Daniel Otero y Javier Sáenz se proclamaron vencedores de la categoría masculina seguidos de Sergio e Íñigo Vicente, que quedaron en segundo lugar.

El club Raqueta Montejurra, organizador de este evento deportivo, ofreció en la fiesta final un aperitivo para el público asistente y los participantes. Los campeones y subcampeones recibieron sus premios y trofeos y, por otra parte, el club organizó un sorteo entre los inscritos al campeonato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra