Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Cuestión de sexo" regresa el jueves con más líos de pareja

Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena se incorporarán al reparto de la serie, que llega "más atrevida que nunca"

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Cuatro estrenará el jueves a las 22.15 horas la segunda temporada de la serie Cuestión de sexo, "más atrevida que nunca y apta para todos los públicos", según anunció ayer en conferencia de prensa Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena.

A la serie, protagonizada por Guillermo Toledo y Pilar Castro, se incorporarán los actores Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena y su estreno coincidirá con el lanzamiento en DVD, el próximo 9 de abril, de la primera temporada de esta serie de televisión.

La segunda temporada de Cuestión de Sexo arrancará con la separación de Diego (Toledo) y Alba (Castro). Diego vivirá el frenesí de la vida de soltero entablando relaciones esporádicas con todo tipo de mujeres. Además los espectadores podrán ver lo difícil que resulta encontrar pareja a los cuarenta.

Además en la vida de Alba (Castro) aparecerá Bernardo, encarnado por el actor argentino Diego Peretti que hará todo lo posible por conquistarla, según explicó César Rodríguez, uno de los productores de la serie.

Rodríguez explicó que durante esta nueva temporada la serie "seguirá defiendo el amor" y destacó que la misma "no se podría emitir en ninguna otra cadena". "Arrancamos donde se quedó la primera temporada y con nuevos avatares que parten de la crisis de pareja de los protagonistas", subrayó Rodríguez, quien agregó que también "habrá más decorados, más música, más actores y más exteriores, además de más comedia". A su vez, Rodríguez reveló que las protagonistas de la serie han realizado sus aportaciones al guión de Cuestión de sexo para ayudar a ofrecer la perspectiva femenina de la serie. Willy Toledo indicó que habrá "más cachondeo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra