Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS TRES VIALES

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

1 Vial 1 Es el que sufrirá cambios debido al nuevo proyecto de las viviendas. Uno de sus tramos quedará a expensas del desarrollo urbanístico, mientras que el otro se ejecutará como estaba previsto. El tramo que queda suspendido estaba previsto que enlazara la AP-15 (Ronda Oeste) con la avenida de Navarra. Iría desde el enlace de Esquíroz por la carretera ya existente. La segunda parte sí se ejecutará tal cual y llegará hasta la avenida de Navarra siguiendo el anterior vial.

2 Vial 2 Tiene por objeto conectar el vial 1 con la carretera de la Universidad de Navarra en la intersección con la calle Esquíroz. El trazado, que partirá de una rotonda se ha previsto por el lado este de las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra.

3 Vial 3 Conecta el vial 1 con la carretera de Cizur y, en un futuro, con la avenida de Aróstegui. Discurre por detrás del IES Donapea y la conexión con la carretera de Esquíroz se realiza a través de una rotonda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra