Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Los comerciantes del Ensanche presentan su nuevo plan estratégico

El Gayarre fue escenario para mostrar también su imagen corporativa y sus proyectos para el futuro

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La Asociación de Comerciantes del Ensanche presentó ayer su nueva imagen corporativa y un plan estratégico que prevé comenzar a aplicar este mismo año con una oferta de nuevos servicios a los pamploneses.

El acto de presentación tuvo lugar en el Teatro Gayarre. Allí, David Morales Hernández, nuevo gerente de la asociación, esbozó los puntos principales de un plan estratégico que va a intentar recuperar el centro de la ciudad como centro comercial. Morales contó, por ejemplo, que en el Ensanche hay 158 comercios de alimentación y bebidas, 300 para el equipamiento personal y 132 para el del hogar. "En Navarra no hay un centro comercial tan variado como este", aseguró.

Entre otras novedades, el gerente de la asociación anunció la puesta en marcha de una ludoteca, de un servicio de entrega a domicilio de las compras y otro de consigna para poder depositar las compras hasta última hora del día.

En el acto intervino también la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y el gerente de los comerciantes del Casco Antiguo de Bilbao, Jon Aldeiturriaga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No os preocupeis SuperYolanda tendra la solucion,¿quizas un parking en el aire?.EL COMERCIO EN PAMPLONA SE HUNDEjavi
  • Ciertas ambas cosas: 1. Queremos todos ir en coche hasta la puertica. 2. Se han cortado 'arterias' de la ciudad al tráfico rodado, véase Carlos III. Queda precioso peatonal, pero no era la calle apropiada para cortar, y menos porque se estaba hundiendo en parking de la primera fase (de Merindades a los caídos)H
  • SABEMOS QUE LAS OBRAS ES UNA LUCHA CONSTANTE DESE HACE TIEMPO PARA EL ENSANCHE, PERO LOS CIUDADANOS DE PAMPLONA DEBERIAMOS DE APOYAR A LOS COMERCIOS QUE HACEN CRECER Y DAN VIDA A NUESTRA CIUDAD. SI TODOS NOS VAMOS A LA PERIFERIA, EL CENTRO DE LA CIUDAD SE QUEDARÁ PARA LOS BANCOS Y OFICINAS Y SERA OTRO BARRIO DORMITORIO COMO MUCHOS DE LOS QUE NOS RODEAN. CREO QUE MAS OFERTA Y DIVERSIDAD QUE EN NUESTRO CENTRO URBANO NO SE PUEDE ENCONTRAR EN UN CENTRO COMERCIAL NO OS PARECE? QUE TIENDA DE UNA GRAN SUPERFICIE NO SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD? NO SERA QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO MUY COMODONES Y QUREMOS ESTAR CALENTITOS???? HAY QUE CUIDAR MUCHO ESTE TEMA SINO LLEGARA UN MOMENTO EN EL QUE NOS ARREPENTIREMOS Y TENEDREMOS UNA CIUDAD TRISTEVIVILAS
  • El tráfico se colapsa por el exceso de coches y eso se debe a nuestro empeño de ir en coche "hasta la puertica". Peatón
  • El principal problema que tiene hoy en dia el comercio del centro de la ciudad es la dificultad de acceso. El Ayuntamiento ha peatonalizando la mayoria de las calles obligando a que todo el tráfico sea soporatdo por unas pocas calles demasiado estrechas. El resultado, como era de esperar, el colapso del trafico, y como consecuencia, una menor afluencia de clientes.Mal lo tiene el comercio de la ciudad, pero no olvidemos que una ciudad sin comercio es una ciudad muerta y deteriorada. Lo que le pase al comercio lo pagaremos todos.Javier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra