Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TEST

La corporación, a examen

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

1 El mejor orador "Sin duda José Iribas (UPN), porque argumenta lo temas con mucha contundencia. También Maite Esporrín (PSN), porque combina la dulzura en las formas con dureza en el fondo".

2 El concejal más aburrido "Quizá sea Aritz Romeo (NaBai), pero más por los temas que le tocan y por el lenguaje jurídico que emplea".

2 El concejal revelación "Creo que Javier Lorente (UPN), que parece que haya estado toda su vida bregando con la política. Es un trabajador incansable".

3 El concejal más divertido "Creo que Juan Luis Sánchez de Muniáin (UPN), porque tiene un sentido del humor muy inteligente. Me río mucho con él".

4 A quién jubilaría "A ningún concejal. Eso lo deben decidir los ciudadanos. Un novato no puede decir eso. Políticamente a los que no defienden las libertades ni el Estado de derecho".

5 Con quién bailaría el vals de Astrain "Soy tan mal bailarín que lo bailaría con cualquiera que estuviera dispuesto a que le pisara. Bailo muy mal".

6 Con quién pasaría una noche de juerga sanferminera Con cualquiera de mi grupo, que son lo que más confianza tengo Igual me divertiría más con Juan Luis Sánchez de Muniáin (UPN). También con Fermín Alonso (UPN), me podría enseñar los garitos de moda, que yo ya estoy un poco descolgado"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra