Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Nombrados los miembros de la gestora de Larraona

Además de la de este municipio, el Gobierno designó las de los concejos de Izurdiaga, Sorauren y Zubielqui

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El Gobierno de Navarra ha nombrado mediante sendos acuerdos a los miembros que compondrán la comisión gestora del municipio de Larraona y de los concejos de Izurdiaga (Arakil), Sorauren (Ezcabarte) y Zubielqui (Allín) tras no haber concurrido candidaturas en ellos ni en las elecciones municipales de mayo ni en las parciales posteriores del mes de octubre.

La comisión gestora de Larraona estará formada por María Flor Gaviria Andueza, Felipe Murguialday García de Baquedano, Miguel Sáez de Jáuregui Ruiz de Larramendi, José Jaime Fernández Pérez de Albéniz y José María Quintana.

Asimismo, han sido nombrados miembros de la comisión gestora del concejo de Izurdiaga José Luis García Urbistondo, Daniel Artieda Espartero, Santos Legarra Andueza, Miguel Ángel Laplana Alba y Eduardo Artieda Zugasti.

En el de Sorauren serán miembros de la comisión gestora Rubén Ortega Arteta, Perfecto Lecumberri Arangoa, Gaizka Baquedano Iribarren, Elena Arteta Orradre y Ángel Elizaga Sánchez.

Finalmente, conformarán la de Zubielqui, Jesús Alfredo Chandía Ruiz de Azúa, Luis Ruiz López, José Javier Lara Ciordia, Armando Lara Yoldi y Álvaro Arzoz Esparza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Conforman la gestora de Gregor City los respetables Sres. Leandro Gado, Armando Gresca, Ester Colero y Peyo Rativo.Humor en el trabajo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra