Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UGT gana las elecciones sindicales en siete empresas

El sindicato ha vuelto a lograr la mayoría absoluta en la auxiliar de automoción SAS

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 11:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UGT ha ganado las elecciones sindicales en siete empresas, entre ellas la auxiliar de automoción SAS, en la que ha vuelto a lograr la mayoría absoluta, informó el sindicato en un comunicado.

En concreto, en SAS, el nuevo comité de empresa lo integran 5 de UGT y 4 de ELA (antes 5 de UGT, 3 de ELA y 1 de CCOO). En el Patronato Municipal San Francisco (Residencia de la tercera edad de Cintruénigo), UGT logró 2 delegados, CCOO otros 2 y ELA, 1 (antes 2 de CCOO, 2 de ELA y 1 de UGT).

En Jesús Clemos Hernández (comercio textil de Tudela), UGT logró el único delegado en juego, que antes estaba en poder de ELA. En Suministros Alf, UGT mantuvo su delegado.

También logró UGT el único delegado en juengo en LYR Mantenimiento Integral (empresa logística de RENFE), donde antes no había representación, al igual que ha sucedido en las elecciones en La Catedral, Construcción y Servicios del Patrimonio. En Conservas Perón, UGT ha conseró el delegado que ya tenía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra