Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Betancourt necesita una transfusión de sangre

Un corresponsal de Caracol Radio desmiente que la rehén de las FARC hubiera sido llevada a un centro de salud

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BOGOTÁ

La ex candidata presidencial colombiana Íngrid Betancourt, rehén desde hace seis años de las FARC, necesita con urgencia una transfusión de sangre debido a su delicado estado de salud, según informó ayer la emisora Caracol Radio de Bogotá. La secuestrada está enferma de malaria, además de leishmaniasis y hepatitis B, declaró un corresponsal de la emisora en San José del Guaviare, capital del departamento selvático en el que se presume que se encuentra Betancourt.

El enviado de Caracol Radio atribuyó la versión a "una fuente de entera credibilidad que ha tenido contacto directo con la guerrilla de las FARC justamente en el punto donde está secuestrada Betancourt". Según la fuente, la rehén franco-colombiana "no ha sido llevada a ningún puesto de salud" de la región, frente a insistentes versiones que indican que fue ingresada en un centro médico en la última semana de febrero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra