Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Muy desalentador", según el PP

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

El dato del IPC adelantado correspondiente al mes de marzo es "muy desalentador" y pone en peligro el poder adquisitivo de las familias españolas, según afirmó en un comunicado el secretario ejecutivo de economía del PP, Miguel Arias Cañete. A su juicio, el dato supone un "nuevo boquete" para la credibilidad de los análisis económicos de un Gobierno que, a su parecer, sigue sin explicar a los ciudadanos la situación real de la economía española. En este sentido, Arias Cañete pidió al presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, que deje de hacer previsiones económicas, puesto que, a su parecer, cada "cada vez que habla" las cosas empeoran.

Por otra parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, abogó por introducir cláusulas de revisión salarial en la negociación colectiva, para que el incremento pactado "no se lo coma la inflación" y se garantice el poder adquisitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra