Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ziganda cree que el partido del sábado marcará el futuro del equipo

Si se logra una victoria, el equipo rojillo tendría un 80 por ciento de la salvación en el bolsillo

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 21:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha manifestado hoy que el partido ante el Recreativo de Huelva "es clave y marcará el futuro" del equipo rojillo, y ha mostrado su convencimiento de que si ganan el próximo sábado estarán "salvados al 80%".

El técnico rojillo ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa en la que ha valorado la "importancia" del choque ante el Recreativo de Huelva, ya que el partido "sí que va a marcar la permanencia. Si no ganamos, la permanencia estará muy cara y si vencemos el paso será muy grande".

El entrenador navarro ha hecho referencia también a la importancia que desde todos los estamentos se le está dando al choque, y al respecto ha recordado que el Club ha puesto las entradas a 10 euros porque son conscientes de la importancia del partido".

"El equipo necesita a la gente", ha recalcado el entrenador rojillo, quien ha recordado en ese sentido que el pasado domingo había 100 aficionados en Getafe y "al jugador eso le motiva. Si el sábado somos capaces de montar una fiesta, el equipo lo agradecerá", ha incidido "Cuco" Ziganda.

Asimismo, ha recalcado que "es el momento de dar el salto definitivo", tras lo que ha reconocido que "este año no estamos sacando este tipo de partidos, pero el sábado es el momento. Si damos el último empujón, tenemos el 80% de la salvación".

Por último, Ziganda ha asegurado que el partido del próximo sábado se va a "preparar muy bien", y ha concluido que "es muy importante la cabeza y saber que todos tenemos que hacer un gran partido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra