Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUDO

Navarra obtiene cuatro medallas en Málaga

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Navarra consiguió cuatro medallas en el Torneo Internacional de Judo Ciudad de Málaga celebrado el pasado 29 de marzo en el pabellón Ciudad Jardín de la ciudad andaluza. En el campeonato se dieron cita judokas con edades a partir de los 17 años y un mínimo de cinturón marrón.

La competición se desarrolló en cuatro tatamis mediante el sistema de liga en aquellos pesos con una inscripción máxima de ocho participantes y por el sistema de eliminatoria directa en aquellos pesos con inscripción de nueve ó más participantes; con un tiempo de combate de cinco minutos para ambas categorías (masculina y femenina).

Navarra en esta ocasión estuvo representada por cuatro judokas, dos de ellos convocados por la Federación Española de Judo y otros dos deportistas convocados por la federación navarra.

En menos de 52 kilos Nieva Larraya consiguió la medalla de plata, idéntico resultado al que obtuvo Conchi Bellorín en menos de 57 kilos. En menos de 63 kilos Noelia Aritia logró la plata, y el mejor resultado fue para Santyago Díaz, que fue oro en menos de 100 kg.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra