Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

La baja de Raúl Entrerríos, un problema para el Preolímpico

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

La lesión de Raúl Entrerríos (que se perderá la temporada al fracturarse el escafoides de la mano derecha) deja al seleccionador español, Juan Carlos Pastor, sin centrales para la disputa del Preolímpico, en el que tampoco podrá contar con el jugador del Ciudad Real Chema Rodríguez, que se rompió el pasado mes de febrero el tendón de Aquilés.

Ambos habían sido los encargados de manejar el timón de la selección en el pasado Campeonato de Europa de Noruega como en el Mundial de Alemania 2007.

Un serio contratiempo para el conjunto español que se jugará del 31 de mayo al 2 de junio en París una de las dos plazas en disputa para los Juegos Olímpicos de Pekín ante Francia, Noruega y Túnez.

El azulgrana Iker Romero - que ya ocupó la posición de central en el Europeo de Suiza 2006- y el jugador del Portland San Antonio Carlos Ruesga, que pese a actuar como central en su club es considerado un lateral por Pastor, parecen los principales candidatos a asumir la dirección del equipo.

Sin embargo, tan poco sería descartable que el seleccionador nacional apostase por la inclusión de Daniel Sarmiento (Ademar), Óscar Perales (Valladolid) o, incluso, por el jugador del Antequera Jorge García Vega.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra