Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El árbitro navarro Undiano Mallenco pitará la final de la Copa del Rey

Estará asistido por Fermín Martínez, también del colegio navarro, y Roberto Díaz, del vasco

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 14:18 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El árbitro navarro Alberto Undiano Mallenco pitará la final de Copa del Rey entre el Valencia y el Getafe, el próximo 16 de abril, informó hoy el Comité Técnico de Árbitros.

Internacional desde enero de 2004, será la primera final de Copa para Undiano, que lleva 130 partidos en Primera división (ascendió en la temporada 2000-2001), 21 en Copa, dos en Supercopa y 33 encuentros internacionales.

Nacido en Pamplona en octubre de 1973, Undiano estará asistido en la final por Fermín Martínez, también del colegio navarro, y Roberto Díaz, del vasco.

El cuarto árbitro será Bernardino González Vázquez, del gallego.

Undiano Mallenco fue el colegiado español en los Juegos Mediterráneos Almería 2005 y en el Mundial sub'20 Canadá'07, cuya final República Checa-Argentina (1-2) dirigió.

El año pasado, entre otros partidos, fue el encargado de arbitrar el Barcelona-Real Madrid, que concluyó con 3-3 y que significó el despegue del cuadro dirigido entonces por el italiano Fabio Capello, y el Betis-Sevilla recordado por el botellazo al entonces técnico sevillista Juande Ramos.

Undiano Mallenco releva como árbitro de la final copera al castellano-leonés Julián Rodríguez Santiago, quien dirigió el Sevilla-Getafe, con victoria andaluza por 1-0 con tanto del malí Frederic Kanouté.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ahora mismo no tiene rival ¡¡¡Ánimo Undiano!!!Un Osasunista
  • Yo también creo que es el mejor. Pero para mí sí es sorpresa (agradable) que por una vez se premie al mejor.Colono
  • Ninguna sorpresa. Es el mejor de calle.lucas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra