Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Delporte, operado de forma satisfactoria y sin complicaciones

En la zona afectada apareció un quiste con líquido que podría ser el origen de los problemas

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 21:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en Madrid, "de forma satisfactoria y sin complicación alguna", de la rotura del bíceps femoral izquierdo que sufrió en el partido ante el Betis y que le mantendrá de baja para lo que resta de temporada.

La operación, según informa el club navarro en su página web, ha sido llevada a cabo en la Clínica Cemtro por el doctor Pedro Guillén bajo anestesia epidural.

Tras la intervención, el médico de Osasuna Patxi Cipriáin ha dicho que "las primeras impresiones son buenas. Se han encontrado una rotura muscular superficial en el bíceps femoral de la pierna izquierda y, además, en la misma zona más profundo había un quiste con líquido serohematico y fibrosis de la lesión anterior".

"Creemos que esto último puede ser la causa de los problemas que hemos tenido en dicha zona, posteriores a la rotura que padeció en septiembre", ha indicado.

El jugador descansa ya en su habitación y está previsto que mañana reciba el alta hospitalaria y viaje a Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra