Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Carvajal no descarta irse a Alemania

El extremo canario, que no renovará con el Portland, reconoce que "la falta de continuidad" ha sido su gran problema

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

El extremo derecho del Portland San Antonio, David Rodríguez Carvajal ya conoce que no seguirá la próxima temporada en el conjunto navarro y, tras barajar varias ofertas de equipos alemanes, ha dicho que no descarta continuar su carrera deportiva en tierras germanas.

"He tenido ofertas de equipos alemanes, aunque tengo que hablar con mi representante para ver qué me concreta y, de momento, no puedo adelantar nada. En España hay pocas opciones pero, si aparece algo bueno para mí lo pensaré muy bien, aunque no me importaría cambiar de aires e irme a Alemania", ha afirmado.

En algo menos de dos meses, Carvajal despedirá un periplo de cuatro años en las filas del Portland San Antonio -donde ha ganado una Liga y una Supercopa- y, aunque reconoce que le hubiera gustado seguir, ha asegurado que se va feliz por las amistades conquistadas en Pamplona.

A sus 29 años, el extremo zurdo antoniano asume que las lesiones le han impedido tener continuidad y exhibir su mejor nivel de juego, aunque ha remarcado que físicamente se encuentra "muy bien" y se ha mostrado confiado en tener una nueva oportunidad para demostrarlo.

"El problema es que cuando no tienes continuidad no estás a gusto, porque un jugador lo que necesita es jugar. Quiero seguir jugando al balonmano más años y recuperar mi mejor nivel, si no es aquí, en cualquier otro equipo que me quiera", ha precisado.

Consciente de que ahora debe de estar centrado en el Portland y pensar tan sólo en los dos objetivos que restan: asegurar el tercer puesto en la Liga Asobal y la Copa del Rey, el extremo canario tiene claro que el conjunto navarro no tiene margen de error. "Ahora tenemos una semana para preparar el partido en casa contra el Algeciras donde no podemos fallar y nos va a venir muy bien porque estábamos bastante cansados. Es un equipo, que al igual que Almería, se está jugando el descenso pero, si nosotros matamos el partido desde el inicio, no tendremos problemas", augura.

El conjunto navarro se medirá el miércoles siguiente en el Palau al Barcelona, un trascendental duelo donde estará en juego buena parte de las opciones para ser terceros en la Liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • animo canario!!!! cabanas veteeeeeesocio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra