Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Andrey Amador sólo tiene que firmar

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA .

El equipo Caisse d"Epargne no pierde de vista el campo aficionado, y ya tiene apalabrado al costarricense Andrey Amador para la próxima temporada. Sólo falta que en las próximas fechas el ciclista y Eusebio_Unzué se vean para cerrar los términos del contrato que le vinculará al conjunto navarro.

"Es un chaval que ha dejado detalles de una gran calidad como corredor, anda mucho, y en el trato que he tenido con él y los detalles que ha tenido con sus compañeros apuntan a que es muy buen chaval".

Unzué quiere que Andrey Amador (3 victorias: Sopelana, Lakuiz y Gorla) termine la temporada con Lizarte. Pero no está descartado que dispute alguna prueba con el Caisse antes de que acabe 2008.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra