Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AL DETALLE

37

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

TXAPELAS suman los cuatro componentes del club de los tricampeones: Retegui II, Arretxe, Martínez de Irujo y Olaizola II. La distribución en la siguiente.

17 manomanistas

11 de Parejas

9 del Cuatro y Medio

RETEGUI II

Fue... Delantero profesional, es el mejor pelotari de mano de todos los tiempos.Debutó... a los 20 años.Su primera txapela... Manomanista, a los 26 años en su sexta campaña profesional. Antes había ganado el Manomanista de segunda.Logra la triple corona... A los 35 años, con su primer Cuatro y Medio después de haber disputado once finales y haber ganado nueve.Ha jugado... 1.407 partidos de profesional.Lesiones importantes. Retegui tuvo problemas en los ligamentos de las dos rodillas.

ARRETXE

Es... Comenzó como zaguero y después ha jugado de delantero. Es pelotari de Frontis.Debutó... a los 20 años.Su primera txapela... Parejas, a los 29 años en su novena campaña profesional. Antes ganó un manomanista de 2ªLogra la triple corona... A los 35 años, con su primer Cuatro y Medio después de haber disputado ocho finales y haber ganado cuatro.Ha jugado... Más de 1.000 partidos.Lesiones importantes. El de Luzaide no ha sufrido lesiones de importancia.

OLAIZOLA II

Es... Delantero de Asegarce.Debutó... a los 19 años.Su primera txapela... Cuatro y Medio, a los 23 años en su cuarta temporada profesional. Antes ganó un manomanista de 2ª.Logra la triple corona... A los 28 años, con su primer Campeonato de Parejas después de haber disputado diez finales y haber ganado cinco.Ha jugado... Más de 600 partidos.Lesiones importantes. Sí, una rotura muscular en el dorsal que le mantuvo 6 meses de baja.

MARTÍNEZ DE IRUJO

Es... Delantero de Aspe.Debutó... a los 22 años.Su primera txapela... Manomanista, a los once meses de su estreno profesional.Logra la triple corona... A los 25 años, con su primer Cuatro y Medio después de haber disputado seis finales y haber ganado cuatro.Ha jugado... 422 partidos.Lesiones importantes. Sí, una rotura muscular en el dorsal y una operación en su mano derecha para eliminar un trombo. En total más de seis meses de baja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra