Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

De la pasarela a la tele

Modelos como Martina Klein, Eva González, Laura Sánchez y Blanca Romero han dado el salto desde la moda e intentan triunfar en la pequeña pantalla

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA QUIJANO . FAX PRESS. MADRID.

ES de sobra conocido que en televisión la imagen lo es casi todo y, en este terreno, las modelos juegan con ventaja. Por eso, algunas de las top españolas más veteranas se han propuesto triunfar en la pequeña pantalla como alternativa a una profesión con fecha de caducidad.

Judith Mascó abrió la veda en 2006 al presentar el reality Supermodelo en Cuatro. La última en sucumbir a los encantos de la tele ha sido la catalana Martina Klein, que conduce el programa Celebrities (La Sexta), que acercará el glamour de las estrellas mediáticas a los espectadores. No obstante, ellas no son las únicas modelos que han visto en el medio una posibilidad de futuro de cara a su jubilación. Sus compañeras Eva González, Laura Sánchez y Blanca Romero, tampoco lo han dudado y han dado el salto a la pequeña pantalla para protagonizar series de éxito o presentar programas de entretenimiento.

Los nuevos rostros de la televisión compaginan de forma habitual ambos trabajos, intercalando sesiones de fotos con grabaciones de programas. Algunas, incluso, apuntan más alto. Es el caso de la simpática Laura Sánchez, a la que le ha picado el gusanillo de la interpretación hasta el punto de que no descarta trabajar en cine después de comprobar que "todo era muy tranquilo". La modelo sevillana, que se ha incorporado al reparto de la serie Los Hombres de Paco (Antena 3), confesó, no obstante, que a pesar de haber desfilado ante cientos de miradas y flashes en las pasarelas de Milán o París, y haber sido la reina de Cibeles, cuando la llamaron para realizar la prueba para la serie, pasó "muchos nervios".

Pero, esta no es la primera incursión de Sánchez en el medio, que demostró sus dotes como monologuista junto a Eva González en el programa de humor El club de Flo (La Sexta). Precisamente, la ex Miss España es quizá la que más experiencia ha acumulado desde su llegada al medio procedente del mundo de la moda. La conducción de galas, su participación en programas de humor y su papel de colaboradora de Buenafuente (La Sexta) entre otros proyectos, han convertido a Eva González en uno de los rostros más populares de la televisión, noviazgos con famosos futbolistas aparte. Otra recién llegada al mundo de la interpretación es Blanca Romero, modelo asturiana que, tras probar suerte en la música, ha recalado en la serie Física o química (Antena 3). Romero, al igual que sus compañeras, no ha abandonado la moda pero, reconoce que su prioridad es la serie.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra