Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Ocho detenidos durante el fin de semana por dar positivo en controles de alcoholemia

Un incendio quemó una casa prefabricada en Goldaratz

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 17:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Foral detuvieron este pasado fin de semana a ocho conductores por alcoholemias positivas constitutivas de supuestos delitos contra la seguridad vial, entre los que se encuentra un vecino de Berrioplano de 39 años que cuadruplicó la tasa permitida. Este hombre se dio a la fuga al cruzarse con un control de etilometría el domingo de madrugada en la PA-34 (acceso Pamplona Oeste) y fue interceptado en Aizoáin.

El resto de detenciones se llevaron a cabo por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y se produjeron en los barrios pamploneses de Mendillorri y Chantrea, y en las localidades navarras de Corella, Castejón, Santesteban, Tudela y Urdax, informó el Gobierno foral en un comunicado.

La Policía Foral llevó a cabo el sábado cuatro detenciones, una en el barrio pamplonés de la Chantrea donde fue arrestado un vecino de Barañáin, de 40 años, que fue sorprendido cuando conducía de forma irregular. Otra en la N-121-B (Pamplona-Francia por Baztán), en Urdax, donde dio positivo un francés de 29 años; la tercera de las detenciones tuvo lugar en la NA-170 (A-15- Santesteban), en el término de esta última localidad, con un vecino de 70 años implicado; y la cuarta, en la N-121-C (Tudela-Tarazona), en el término de la capital ribera, donde fue sorprendido un vecino de 54 años.

Además la Policía Foral detuvo el domingo a otras tres personas. En concreto, en Mendillorri, en la NA-2303 (Mendillorri-Badostáin) fue arrestada una vecina de 49 años, también denunciada por carecer de permiso de conducir. Otra en la N-232 (Alfaro-Tudela-Zaragoza), a la altura de Castejón, donde dio positivo por alcoholemia un barcelonés de 45 años. Y por último, a requerimiento de la Policía Municipal de Corella fue arrestado un vecino de 29 años.

Incendio en Goldaratz

Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias extinguieron ayer domingo un incendio declarado en la chimenea de una casa prefabricada de Goldaratz, en Imotz (Etxaleku), que quemó parte del tejado y el suelo de madera de la buhardilla.

En las labores de extinción participaron bomberos de los parques de Alsasua y Pamplona. El aviso a Sos Navarra 112 se produjo a las 14.30 horas y los efectivos abandonaron el lugar a las 16.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra