Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Luz verde a la reforma de la travesía de Alsasua

Se renovarán también las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 18:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba el texto del convenio a suscribir con el Ayuntamiento de Alsasua para la reforma de la travesía de esta localidad, incluida en el proyecto de renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento y pavimentación del final de la calle San Juan.

El Gobierno indica que el texto del convenio se ajusta a la normativa que regula este tipo de actuaciones en travesías y establece los conceptos y porcentajes financiables por parte del departamento de Obras Públicas.

Su objeto es continuar con la urbanización y adecuación de la calle San Juan, que fue parcialmente realizada en 2004 y que es la travesía de la carretera local NA-7184.

Según el proyecto, la sección de la calle variará en anchura entre los 6 y los 8 metros y se le dotará de aceras de entre 3 y 2 metros de anchura.

El presupuesto base de licitación asciende a 446.000 euros y de esto total el departamento de Obras Públicas aportará 141.471.

El Ayuntamiento de Alsasua se encargará de la contratación de las obras y de la Dirección Técnica, que será realizada bajo la supervisión del Servicio de Conservación.

Las obras serán ejecutadas y financiadas dentro del ejercicio de 2008 y una vez terminadas la titularidad de la travesía corresponderá al consistorio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra