Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Agencia Navarra de Emergencias gestionó la pasada semana 5.221 incidentes

Se coordinaron 93 accidentes, 82 de ellos viales y el resto laborales

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 17:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) gestionó durante la semana pasada, entre el lunes 24 y el domingo 30 de marzo, un total de 5.221 incidencias. De las cuales 4.049 fueron de carácter sanitario, 3.360 urgencias médicas, 488 urgencias farmacéuticas y 201 movilizaciones de ambulancias.

Además, durante la semana, la ANE coordinó 93 accidentes, de ellos 82 fueron viales y 10 laborales, así como 14 casos de carácter medio ambiental, 13 de ellos motivados por abandono de animales y 1, por un vertido, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Igualmente, la Agencia Navarra de Emergencias gestionó 553 incidentes de tipología variada, entre los que destacan 85 urgencias por activación de telealarmas de ancianos; 99 intervenciones para retirar obstáculos a la circulación o limpiezas de calzada; y 16 urgencias por malos tratos.

Los bomberos intervinieron en 133 incidentes, de los cuales 75 fueron incendios forestales y 32, fuegos de carácter urbano o de vehículos. La Policía Foral actuó con motivo en otras 238 incidencias y a otros cuerpos de policías fueron derivados 141 asuntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra