Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ingresa en prisión un pamplonés de 28 años por agresión sexual a dos menores

E.M.J. cuenta con antecedentes por hechos similares

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 13:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un pamplonés de 28 años ha ingresado en la cárcel tras ser detenido por la Guardia Civil de Navarra como presunto autor de dos delitos de agresión sexual cometidos contra dos menores de edad, de 6 y 11 años, ha informado hoy dicho Cuerpo en un comunicado.

La detención de E.M.J., con antecedentes por hechos similares, todos ellos relacionados con menores, ha tenido lugar después de que el pasado día 29 de marzo un padre denunciara que su hija de 6 años había sido víctima de una presunta agresión sexual, por parte de un vecino de la misma localidad navarra en la que residen.

La presunta agresión sexual se habría cometido entre los días 15 y 27 de marzo.

La investigación iniciada por la Guardia Civil desembocó el pasado sábado en la detención del presunto autor de los hechos, a quien, como consecuencia de las tareas encaminadas al esclarecimiento del suceso, se le ha imputado además una segunda agresión sexual cometida en el mismo periodo de tiempo contra otra menor de edad, de 11 años.

La Guardia Civil, según dicha fuente, continúa con la investigación al objeto de esclarecer totalmente estos hechos y determinar la presunta imputación de esta misma persona en otros hechos similares en cualquier otro sitio de la geografía nacional.

El detenido, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad competente en este caso, que ha ordenado su ingreso en prisión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ana, los familiares de bien del agresor no tienen por qué sufrir la vergüenza de ver sus apellidos ligados a un caso de tanto rechazo social, me parece injusto. Mejor el nombre y otras iniciales. Creo yo
  • Que se ponga su nombre y apellidos,espero que siga en la carcel y se evite algo peor aun,que ya es decir,si se le deja libre,informar de su identificacion para el bien de los ciudadanos y que se le asigne en ese caso una vivienda cerquita del juez que le saque a la calle.Ana

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra