Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOLI MORIONES VILLABONA DELEGADA DE ADONA EN OLITE

"Con muy poco, se pueden salvar vidas"

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • S.MUÑOZ . OLITE

Loli Moriones Villabona es la delegada de Adona en Olite desde hace ya siete años. Ayer, cuenta, vivió la fiesta local de los donantes con mucha emoción. "Olite no es una ciudad muy grande y, sin embargo, cuenta con un alto número de donantes de sangre. Además, otra cosa que nos satisface mucho es que cada vez está entrando gente más joven", relató la delegada local de la asociación.

En su opinión, aunque cada vez hay más donantes, hay que seguir impulsando la concienciación. "La gente tiene que saber que, con muy poco, se pueden salvar vidas. Por eso es de vital importancia seguir incidiendo en las campañas informativas dirigidas a los niños y enseñarles cuánto se puede hacer sólo con ser donante", concluyó la delegada de Adona en Olite.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra