Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Un avión privado con cinco personas a bordo se estrella sobre unas casas cerca de Londres

Los cinco ocupantes del aparato murieron pero no hubo víctimas en las dos viviendas afectadas, que se incendiaron

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LONDRES.

Los cinco ocupantes de un avión privado que se estrelló ayer en una zona residencial de Farnborough, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra), resultaron muertos en el accidente.

El aparato -con dos pilotos y tres pasajeros a bordo- se dirigía a Francia, pero dio la vuelta poco después de despegar para volver al aeropuerto por problemas en los motores y no logró llegar a la pista, sino que cayó sobre el garaje de una propiedad en la calle Broadwater Gardens, en Farnborough, próxima al aeropuerto local de Biggin Hill.

La Policía informó de que dos personas que estaban en el barrio fueron atendidas en el hospital Princess Royal University de Farnborough, en estado de conmoción y varias más sufrieron heridas leves. El aparato, al parecer un Cessna Citations de dos motores, quedó envuelto en llamas y el garaje destruido. Las llamas destruyeron la casa a la que pertenecía el garaje y se extendieron a la vivienda contigua, cuyos propietarios estaban de vacaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra