Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

¿Y POR QUÉ NO?

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

A NDA esta Liga loca, loca, que diría el amigo Pancho Céspedes, y ya se sabe que a río revuelto, ganancia de pescadores. Me refiero a que parece que ni Real Madrid ni Barça quieren ganarla. ¿Y si ocurre lo mismo con la UEFA? Porque a este paso, con la misma, nos metemos en puestos europeos. Que tras el partido de ayer estamos a cuatro puntos del descenso y a tres o cuatro victorias de la UEFA. Como dirían los optimistas, "sí, se puede".

El Getafe estaba pensando más en el Bayern que en la Liga, diga lo que diga Laudrup, competición en la que poco tienen que decir. Con tantos frentes abiertos, es lógico que alguno de los fuegos no se logre apagar. Y Pérez Lasa echó alcohol a las ascuas con la discutible expulsión de Contra y dejó la hoguera a favor de la acampada rojilla. ¡Vámonos al campo!

Lo mejor fue que con uno más abrimos la lata, aunque el milagro se produjo con el segundo gol rojillo. Dady fabricó un penalti que ni discutieron los locales. "¿Penalti?¿Qué es eso?¡Ah, sí, eso que se tira sin barrera, desde un montoncico de cal y dentro del área. ¿No tuvimos uno contra el Sevilla? Sí, pero lo fallamos".

Patxi no perdonó. Tres puntos de oro y a soñar con Europa. ¿Y por qué no?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra