Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Voigt gana por cuarta vez el Criterium Internacional

Simon Gerrans ganó el primer sector y, en la crono final, dio la sorpresa el joven noruego Boasson

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. CHARLEVILLE (FRANCIA). .

El ciclista alemán del CSC Jens Voigt revalidó el triunfo que consiguió el año pasado en el Criterium Internacional, carrera que se disputa en la región francesa de las Árdenas, por delante de su compañero de equipo Gustav Larsson y del español del Caisse D"Epargne Luis León Sánchez, que concluyó tercero en la clasificación general.

Voigt logró así su cuarto triunfo en esta prueba tras los que se anotó en 1999, 2004 y 2007.

De la misma manera que el año pasado, Voigt cimentó su triunfo en la etapa matinal de perfil montañoso de 98,5 kilómetros que llegaba a Monthermé, en la que concluyó segundo por detrás del australiano del credit Agricole Simon Gerrans y en la que el español Alejandro Valverde ganó el esprint del pelotón.

En el sector vespertino, una contrarreloj de 8,3 kilómetros que unía Charleville y Mézières y que era intrascendente por la ventaja que había obtenido Voigt en la primera etapa del día, dio la sorpresa el ciclista noruego de 20 años Edvald Boasson Hagen, que milita en las filas del equipo High Road.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra