Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA M

Vestuarios

Héctor Font jugó su partido 100 en Primera y Vela vio la quinta amarilla, por lo que no jugará ante el Recreativo

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M. ESPARZA . GETAFE

Los jugadores de Osasuna no escondían la dosis de fortuna que sonrió al equipo, beneficiado por una vez por dos acciones clave: una expulsión y un penalti.

Miguel Flaño,el autor del 0-1, ya jugando frente a diez, reconocía que hasta ese momento lo pasaban mal. "El Getafe nos estaba apretando bastante en las primeras jugadas del partido y llevaban el control. La expulsión de Contra y el primer gol nos han acercado a la victoria", afirmaba el central navarro.

El de Noáin no pudo tener mejor regreso a la titularidad, partidazo y gol. "Me la ha puesto muy bien Patxi, ellos han dudado entre mantenerse en línea o quedarse y hemos podido aprovecharlo, y yo cabecear. Unos días sale esa jugada y otros no, y hoy hemos podido", decía feliz.

También contento se encontraba Patxi Puñal, el autor del segundo gol. "Se nos ha puesto el partido de cara enseguida. Podíamos haber aprovechado para dominarlo mejor, pero teníamos que aprovechar esa circunstancia como fuera y así ha sido", reflexionaba Puñal, que no obstante añadía: "Hemos hecho más méritos que el Betis el otro día, jugando con buena actitud. Ellos se han complicado solos y en dos jugadas lo hemos aprovechado".

Puñal comentaba el valor de la victoria: "Es un campo al que le tienen cogida la medida y era complicado para nosotros. Estamos contentos porque hemos ganado y además los de abajo tampoco se descuidan. El sábado es importantísimo, porque si sacamos el partido ante el Recre estaremos a 7 puntos más posiblemente el golaverage. Se puede decidir si estaremos sufriendo hasta el final o no. De momento, disfrutaremos unos días del triunfo ".

César Cruchaga también destacó las jugadas clave: "Cuando nos hemos quedado con uno más, el partido tenía mejor pinta. Hemos ido 0-1 al descanso y sabíamos que con las segundas partes que hacemos últimamente, donde no nos hacen goles, podíamos sacar el partido adelante. Ahora, si trincamos al Recre, serían 8 puntos con el golaverage, y daríamos un salto importante, porque todos aprietan. Ya nos tocaba ganar fuera de casa, ha venido en el momento oportuno", sentenciaba el capitán.

Martín Astudillovolvió a ser titular. El argentino se alegró enormemente por la victoria. "Sabíamos que teníamos más necesidad que ellos. Nos han creado peligro pero lo hemos contrarrestado bien", explicaba el Pulpo,que analizaba su actuación: "Me he visto bien y tranquilo. Todos hemos hecho un gran partido, hemos estado juntos y ordenados. El partido se nos ha puesto de cara y nos ha favorecido para el resto del encuentro, aunque ellos tenían peligro. Pero últimamente los partidos son locos y no te puedes confiar", advertía Astudillo.

Nacho Monrealvolvió a brillar en el lateral izquierdo. El joven rojillo reconocía que el juego no era brillante. "El equipo no ha estado excesivamente bien, pero hemos sabido jugar y conseguir los tres puntos. Hemos hecho las cosas bien" apuntaba Monreal, feliz por su rendimiento: "Estoy contento con mi rendimiento y espero seguir así hasta el final de la temporada", deseaba el de Esquíroz.

Por otro lado, Héctor Fontsalió a falta de un cuarto de hora y cumplió su partido 100 en Primera. Y Carlos Vela vio la quinta amarilla, por lo que será baja para el partido ante el Recreativo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra