Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Valdés "Hemos vuelto a fallar"

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA .

El portero del Barcelona Víctor Valdés indicó ayer que entiende "el malestar de la afición", ya que saben que han vuelto "a fallar". "Sabemos que hemos vuelto a fallar. Teníamos una gran oportunidad de acercarnos al liderato, pero no supimos rematar un partido que estaba muy controlado", señaló Valdés. "Entiendo perfectamente el malestar de la afición", indicó el guardamneta.

Tras la palabras de Frank Rijkaard después del partido en las que reconoció "haber sentido verguenza", el cancerbero catalán señaló que más que vergüenza los jugadores habían sentido "una profunda decepción". "Estamos con el míster y respetamos su opinión. No creo que esté tocado. Es una persona muy entera, con una personalidad muy fuerte y que nos trasmite mucha confianza", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra