Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Una expulsión que fue clave

Después de acumular seis encuentros con expulsados, Osasuna pudo disfrutar una hora de superioridad numérica

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

¿Quién dijo que el Getafe iba a salir relajado? Viendo las terroríficas entradas de Tena a Plasil y de Contra a Monreal parecía que el cuarto finalista de la UEFA y finalista de la Copa del Rey se estaba jugando la vida. Menos mal que Pérez Lasa supo castigar la dureza madrileña a tiempo. El colegiado había perdonado la expulsión a Tena, pero poco después no pasaba por alto el brutal golpe de Contra sobre la cara de Monreal.

El rumano, que coincidió con Astudillo en la etapa gloriosa del Alavés, vio la roja directa (poco antes ya había visto amarilla).

Osasuna jugó una hora con un hombre más, una tendencia que apenas había conocido esta campaña (fue clave contra el Athletic). En seis encuentros (Osasuna-Villarreal, Almería-Osasuna, Osasuna-Valladolid, Osasuna-Getafe, Sevilla-Osasuna y Osasuna-Betis) se había terminado en inferioridad, algunos decisivos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra