Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA FINAL ADELANTE

UN PARTIDO JUGADO A RACHAS

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN MARTÍNEZ DE IRUJO

M E ha parecido una final que ha ido un poco a rachas, en la que cada uno ha aprovechado su material en su momento y se han hecho tacadas. En el comienzo del partido creo que Aimar y Mendizabalhan acertado con el planteamiento. Han empezado serios y creían que Laskurain podía flaquear por los nervios. Por eso han cargado todo el juego atrás buscándole y evitando a Titín, y lo han conseguido en un primer momento.

Titínyo creo que ha hecho lo que ha podido. Le ha costado meterse en el partido porque Aimar le ha sabido jugar muy bien al principio y Mendizabal también ha tenido un comienzo seguro, le ha ayudado mucho cargando atrás. Augustoha sabido aprovechar su cambio de pelota, les ha hecho mucho daño con el saque, y también con el gancho de saque-remate. Ha roto su estrategia, pero en la parte final no ha podido hacer más porque han castigado otra vez a Laskurain.¿Quejas con el material? En la televisión me ha parecido correcto, sin excesos, y en la elección nadie dijo nada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra