Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Titín "El material no reúne las condiciones para una final"

Titín y Laskurain se quejaron de una de las pelotas empleadas por los campeones y de una decisión de los jueces

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G/S.Z.F . VITORIA

Titín y Laskurain asumieron con deportividad la derrota, pero cargaron duramente contra el material, especialmente contra una de las pelotas utilizadas por Olaizola y Mendizabal durante la final. "Cuando se pierde siempre se tienen malas sensaciones. Estoy enfadado y desilusionado. La clave hoy ha sido el material. Había una diferencia tremenda entre una pelota y otra", comenzó diciendo Titín. El de Tricio no se mordió la lengua.

"Hoy ha sido fundamental esa pelota porque era imposible el juego de delanteros. La ves pasar, no entras en juego y te desesperas. Para mí era una pelota excesivamente botona y ese material no reúne las condiciones para jugar una final y menos en este frontón", argumentó el delantero riojano. "No era el material ideal para una final", zanjó.

Laskurain, agotado

Además, Titín se quejó del gancho de Aimar que supuso el 13-15. El riojano considera que la pelota tocó la chapa. "Todos los tantos tienen su importancia, pero ha sido clave la chapa que ha pegado Aimar de gancho. Creo que ha sido chapa, pero no hay que darle más vueltas.

Por su parte, Laskurain encajó muy bien la derrota. El zaguero guipuzcoano acabó el encuentro visiblemente cansado, con calambres y tirones en las piernas. "El partido ha sido duro. Aimar ha atacado mucho atrás y el cansancio al final me ha pasado factura", confesaba Laskurain para explicar el bajón que sufrió en el tramo final del encuentro. "Me veía tranquilo y creo que ni una sola de las pelotas que he fallado han sido por nervios. Al final han sido muchos fallos. Su pelota era muy ligera, muy botona y no entraba bien en la mano".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra