Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rípodas "Aún hay opciones matemáticas"

EL TÉCNICO RECONOCIÓ QUE SU EQUIPO ECHÓ POR TIERRA TODO EL TRABAJO NADA MÁS EMPEZAR AUNQUE NO ARROJA LA TOALLA

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. ZAMORA

El técnico de la Peña Sport, Patxi Rípodas, lamentó la rapidez con la que su equipo encajó los dos goles de la derrota en Zamora que tiraron por tierra "en el minuto quince todo lo que habíamos preparado para esta partido, que ya no servía", dijo. Una derrota tras la que Rípodas advirtió que su equipo va a "seguir trabajando, puesto que todavía hay opciones matemáticas de salvarnos", recordó.

El entrenador navarro subrayó: "lo hemos intentado en la primera parte, pero sin mucha fe. Se robaban balones pero faltaba el remate, y eso, contra un equipo como el Zamora que cuando llega la mete, se paga". Rípodas avisó que "no se puede consentir" que el primer gol del conjunto local llegara antes de que su equipo tocara la pelota, "apenas medio minuto después del inicio del choque".

Para él, la clave del partido ha estado en la puntería: "esa es la diferencia de niveles. Nosotros tenemos muchas ocasiones y no hacemos gol y ellos sí", aunque dejó claro que está "contento" porque "el equipo ha trabajado pero no hemos tenido suerte y quizá, si nos hubiéramos metido en el partido antes, ellos se hubieran empezado a poner nerviosos".

Respecto al futuro y la esperanza de salvación de la Peña, Rípodas se limitó a subrayar que su equipo "intentará dar la cara en todos los partidos, disfrutar de la categoría y luchar mientras queden opciones de no descender", aseguró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra