Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa se impuso a Lima Horta en la prórroga

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Obenasa Navarra se trajo ayer de Barcelona una victoria trabajada y nada fácil ante un rival que, a pesar de encontrarse en la parte baja de la tabla, había ganado prácticamente todos sus partidos en casa. De hecho, el Lima-Horta solamente había sido superado en su cancha por los "cocos" de la categoría.

Las jugadoras de César Rupérez consiguieron derrumbar ese fortín, aunque no sin sufrimiento. Y es que las cosas no empezaron nada bien para el conjunto navarro, que vio como su rival se distanciaba en los primeros minutos. El conjunto pamplonés reaccionó conofrme pasaba el tiempo y consiguió equilibrar la contienda, lo cual no evitó que se fuese al descanso con una desventaja de cinco puntos. La sensación de las chicas de César Rupérez era de haber regalado 12 minutos a las catalanas y tras la reanudación salieron dispuestas a recuperar el terreno perdido.

Rachas de ritmo

En la segunda parte, Obenasa Navarra supo conttrolar el ritmo frenético de Lima-Horta y pausar el juego conforme a sus intereses. de esta manera, las alternativas en el marcador fueron constantes y al final, el empate fue inevitable. Había que irse a la prórroga.

En este periodo la dinámica fue parecida y las navarras hicieron frente al alto ritmo del rival, con una buena defensa y seriedad en ataque. Lima-Horta tuvo la ocasión de ganar en el último tiro, pero Obenasa resistió esa última embestida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra