Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Miguel Flaño encontró por fin su gol

Se estrena como goleador esta temporada justo en el encuentro en que reaparecía en el once titular tras la lesión

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

"No estoy lo acertado que me gustaría estar en estas ocasiones. He tenido numerosas y es importante tenerlas, pero no vale de nada si no aciertas". Estas palabras las pronunciaba Miguel Flaño en la sala de prensa de Tajonar el pasado 20 de diciembre, cuando el de Noáin era el defensa más rematador de la Liga, con números similares a muchos delanteros.

"No es cuestión de centímetros, sino de ir con fe", subrayaba entonces. Miguel Flaño había rozado el gol al conectar ocho remates con la testa en el primer tramo de la temporada. Pocas jornadas después, en Barcelona, sufría la primera lesión muscular de su carrera que le mantuvo apartado del equipo hasta hace dos semanas. Ayer, precisamente en su regreso al once titular al aprovechar que Josetxo estaba sancionado, el central rojillo cumplía su ansiado objetivo de anotar su primer gol de la temporada, tras cabecear una falta que había ejecutado Patxi Puñal, el autor del 0-2.

Mejora en estrategia

Sin lugar a dudas, fue la confirmación de que Osasuna ha ganado muchísimo peligro en este tipo de jugadas. Históricamente siempre se ha caracterizado por sacar tajada de ello. Cruchaga ya le marcó un gol al Almería y lanzó al larguero en Valladolid una semana después; y en la pasada jornada frente al Betis, se rozó el tanto también en la estrategia.

En los entrenamientos en Tajonar, Ziganda es especialmente meticuloso con estas acciones y al final el buen trabajo del entrenador está dando sus frutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra