Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Laudrup: "Con la expulsión, se nos ha torcido aún más el trabajo"

El entrenador del Getafe aseguró que "su equipo salió mentalizado al campo" y negó que tuviesen "la mente puesta en el Bayern"

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, lamentó la expulsión del defensa rumano Cosmin Contra a la media hora de partido y reconoció que Osasuna fue justo vencedor en el Coliseum Alfonso Pérez. "No ha sido uno de nuestros mejores partidos. A partir de la media hora, con diez jugadores, se ha complicado aún más el trabajo. Se han llevado los tres puntos y no hay nada que decir", reconoció Laudrup.

El danés negó que los azulones tuviesen la mente puesta en el partido contra el Bayern. "Creo que el equipo ha salido mentalizado pero nos ha costado un poco. En la primera parte hay que trabajar y en la segunda encuentras más huecos ante equipos como Osasuna.Hoy no nos ha salido y punto", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra