Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Lagunak, campeonas

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • I. GONZÁLEZ . PAMPLONA

El Lagunak se proclamó ayer campeón matemático del grupo 1 de Primera Nacional Femenina al vencer por un claro 4-0 al Mariño. Gracias a este triunfo, y a pesar de que aún restan tres jornadas para que finalice la Liga, el conjunto de Barañáin se ha asegurado ya el primer puesto.

Fase de ascenso a Superliga

Una vez logrado el primer peldaño, el Lagunak se prepara ahora para conseguir el objetivo primordial de esta temporada: ascender a la Superliga Femenina, la máxima categoría que el equipo perdió la pasada campaña. Para eso, el conjunto que dirige José Luis Satrústegui debe superar ahora una fase de ascenso que comenzará el próximo 1 de junio. Allí, su equipo quedará encuadrado en un grupo de tres conjuntos del que ascenderán dos tras disputar un partido en casa y otro en el campo de uno de los rivales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra