Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La victoria del Racing saca al Espanyol del sueño europeo

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El Racing volvió a asaltar los lugares de la Liga de Campeones debido a un sensacional triunfo obtenido en Barcelona, donde derrotó al Espanyol por 0-3.

El equipo de Marcelino García volvió a ofrecer una imagen impecable de su sello futbolístico: lucha y constancia en todas las líneas, y dos jugadores en punta (Munitis y Tchité) que lo pelearon todo.

El conjunto que entrena Ernesto Valverde no anduvo fino desde el primer minuto, ya que no encontró líneas de pase con sus dos hombres de ataque (Luis García y Tamudo). El primer tanto llegó en el minuto 15, después de un disparo de Tchité que Kameni despejó y el balón cayó en la zona de Serrano, quien de volea envió el balón al fondo de las mallas (0-1).

Nueve minutos después, Munitis también sacó beneficio de otro rechace de Kameni y marcó el segundo tanto del Racing (0-2). En el minuto 39, el árbitro anuló un gol a Tamudo por falta de éste a Moratón.

En la segunda parte, el Racing cerró los espacios para desespero del Espanyol.Duscher, en el minuto 90, lanzó un nuevo balón a la madera e Iván Bolado, de rabona, resolvió en gol (3-0) un nuevo barullo en el área españolista, cuando se estaba jugando el tiempo de añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra