Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zaragoza se hunde más

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALLADOLID

Los dos llegaban a este enfrentamiento rodeados de urgencias. El Zaragoza añoró inicialmente al brasileño Matuzalen y al argentino Pablo Aimar, aunque su formación 4-1-4-1, trató de maniatar a un Real Valladolid que salió dinámico, fulgurante y a por todas.

En la segunda visita del Zaragoza al área de Sergio Asenjo, Zapater aprovechó una jugada de Diego Milito para marcar(min. 29).

Con Llorente solo en ataque, el Real Valladolid desapareció. En los primeros minutos de la reanudación, apenas cambió el estado del partido. El Real Zaragoza se veía ganador, pero un penalti sobre Joseba Llorente, al menos discutible, dio vida al Real Valladolid.

La transformación de Víctor Manuel Fernández (min. 53) cambió la dinámica. Llorente (min. 74) asestó al Zaragoza el golpe.

El final fue agónico para el Valladolid, ya que Cortés anuló un gol a Sergio García por un dudoso fuera de juego. Era el minuto 93 y ahí pudo cambiar todo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra