Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valencia se desquicia en Mestalla

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

La superioridad del equipo visitante no ofreció discusión. A los once minutos, llegó el 0-1 marcado por Güiza. La falta directa colocada por Ramis en el ángulo derecho de la portería de Hildebrand supuso el 0-2, dio una moral espectacular a su equipo y obligó al Valencia a buscar la heroica con setenta minutos de partido por delante.

Güiza, de cabeza, cerró el partido cuando todavía quedaban cuarenta minutos de juego. El partido sólo tuvo historia para el Mallorca, que se mostró como un bloque sólido, muy superior a su rival en juego, orden, posición y efectividad, lo que le permitió adelantar en la tabla a su rival y recuperar la diferencia de goles pese a la victoria valencianista por 0-2 en la ida.

Fue el enésimo episodio de tristeza futbolística ofrecido por el Valencia ante su afición esta temporada. Una pañolada similar a la de anteriores ocasiones y el grito de "Koeman, vete ya" despidió el encuentro, cuando más de la mitad de los asistentes al partido ya se había marchado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra