Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El River Ega quiere seguir en Tercera

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

Tres disparos,tres goles. El River Ega consiguió una importantísima victoria para sus aspiraciones de seguir una temporada más en Tercera división. Sin hacer un partido bueno, los rojillos rentabilizaron al máximo sus disparos entre los tres palos. Por contra el Huarte evidenció todo lo contrario. Bien situado en el campo y axfisiando en la presión a los locales, mantuvieron el partido controlado pero sin hacer intervenir a Navarro. Aún así, los cebolleros se sentían cómodos.

El encuentro parecía abocado al empate. Sin embargo, los cambios dieron más mordiente al ataque local, que poco después lograría el primer gol al transformar Imanol un penalti por manos dentro del area.

Seis minutos más tarde, el propio Imanol volvía a acertar al aprovechar un rechace de Iriguibel en su salida desesperada. Unzúe acortaba distancias en una jugada fortuita, pero la pólvora huartearra estaba mojada. Guembe tuvo el empate en los últimos segundos pero mandó el balón a las nubes. No hizo lo mismo Cristian, que en la siguiente jugada protagonizó el tercer tiro a puerta de los rojillos en una jugada personal. Tercer disparo y tercer gol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra