Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Recreativo deja escapar el triunfo

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA .

El Recreativo de Huelva dejó escapar una victoria que tenía controlada y que le era muy necesaria para salir de los puestos de descenso, pero cuando el 1-0 parecía el resultado final llegó el empate del Athletic.

El equipo onubense fue el que gozó de las mejores ocasiones para marcar, sobre todo en la primera parte, aunque el equipo de Joaquín Caparrós adelantó líneas en la segunda mitad, controló más y logró el empate en la recta final del choque.

En la segundaparte, la mejor ocasión la tuvo Sinama Pongolle en el minuto 60 pero su disparo se fue fuera. Aunque el tiempo pasó y pareció que el partido iba a finalizar con la victoria onubense, pero en el minuto 81 una acción de Aduriz supuso el empate.

Después, los onubenses lo intentaron pero el Athletic controló bien el juego en los minutos que restaron y logró mantener el empate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra