Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Murchante encadena su tercera victoria consecutiva

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE

En una primera mitad con apenas ocasiones en la que el equipo visitante realizó su único lanzamiento a puerta del partido por mediación de Aritz (min. 6) que detuvo muy bien Luis Ángel y un Murchante con muchas llegadas al área visitante pero con el fallo en el último pase tuvo su mejor ocasión en una cabalgada de Josemi (min. 40) en el que su lanzamiento cruzado rebotó en la madera del palo con el portero ya batido y en el rechace Jiménez sin oposición lanzaría el balón fuera.

La segunda mitad el Murchante seguiría siendo el dueño del balón y el Idoya intentaría salir a la contra aunque sin fortuna ante el buen hacer de la defensa local.

De varias ocasiones dispuso el Murchante para marcar; Imanol (min. 51) en el lanzamiento de una falta y Kike (min. 71) de fuerte lanzamiento dentro del área hicieron lucirse al guardameta con dos buenas intervenciones. Después de nuevo Imanol (min. 75) y Josemi (min. 80) volverían a poner a prueba al portero con dos lanzamientos lejanos. Con el tiempo cumplido tras una buena jugada colectiva local Kike remataría dentro del área pequeña pero su lanzamiento se encontraría con los pies del portero.

Al final, reparto de puntos que deja a los equipos igual en la clasificación, uno a seguir luchando por la permanencia y el otro a intentar acabar lo más arriba posible y en el que lo mas destacado fue las buenas sensaciones que dejaron el juvenil, Diego, y el cadete, Michel M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra