Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

El Madrid sigue al frente y arde la parte baja

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE.MADRID

La Liga ACB marca un ritmo implacable en cabeza, con el Real Madrid al frente sin titubear y los cuatro equipos que le siguen sin fallar, pero la situación en la zona de lucha por la permanencia ha entrada en un estado de agitación permanente.

El Real Madrid, liderado por Raúl López, los blancos se anotaron el vigésimo cuarto triunfo en veintiocho jornadas (77-69), el mejor registro de los últimos nueve años. El DKV Joventut continúa tras la estela de los madridistas. Sin embargo, el 83-85 que certificó el triunfo verdinegro en la pista del Ricoh Manresa expresa la tensión que viven los equipos de la zona baja de la tabla. Los dos equipos que persiguen al Joventut, el Tau Vitoria y el AXA Barcelona, culminaron con marcadores favorables los compromisos ante el Kalise Gran Canaria y el Grupo Begar León.

Por otra parte, el Estudiantes ganó al Cajasol ante su afición y el Barça se impuso con contundencia al colista Grupo Belgar León, que sigue sin salir del pozo una semana más. El ViveMenorca pudo con el Polaris World Murcia (87-79) y deja su permanencia prácticamente asegurada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra