Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Izarra no quiere perder el tren de la liguilla de ascenso

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Un Izarra a medio gas, consiguió tres nuevos puntos ante un Burladés que en ocasiones le dio bastante trabajo. El Izarra mandó en el terreno de juego pero quizás estuvo un tanto confiado en un encuentro mediocre y gris. Lo más importante era conseguir los goles suficientes para la victoria y en esto el Izarra cumplió haciendo sus deberes para disipar cualquier conjetura.

Con el tempranero gol del capitán del equipo local Tabar, se encarriló el partido. Esto sucedía a los cinco minutos de echar el balón a rodar. Quedaba todo el encuentro por delante y se esperaba superar al rival con un tanteo cómodo dada la condición del Burladés que sigue siendo candidato al descenso. Sin embargo en poco estuvo que los del Soto no empataron en una jugada de contragolpe visitante, que Lucas con todo a favor y solo ante Valencia se encargó de enviar el cuero por encima de la puerta. En esta jugada el Burladés perdió su gran oportunidad de lograr empatar el partido.

Hasta ese momento el equipo local funcionó a ráfagas con jugadas brillantes pero a cuenta gotas. Pudo hacer algún gol más pero faltó definir con acierto. El 2-0 vale para mantener las espadas en alto en una liga que es cosa de cinco y el Izarra no quiere verse desplazado de la liguilla de ascenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra