Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Egüés pierde y se descuelga

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . SARRIGUREN

El Chantrea le aguó la fiesta al Valle de Egüés en una tarde en la que todo se presentaba propicio para los locales. Después de las derrotas de Iruña y Tudelano, un triunfo de los de Sarriguren devolvería al equipo a la zona de ascenso. Y apunto estuvieron de hacerlo al disponer de un penalti para adelantarse. Sin embargo, Patxi le adivinó por dos veces la intención a Campos y al final el Chantrea supo aprovechar sus bazas.

Los locales controlaron el partido en la primera parte pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol a excepción del mencionado penalti sobre Ibón. Los de Raúl Marco por su parte jugaba sin presión, gustando y gustándose, en bonitas jugadas por banda en las que evidenciaba la calidad de su plantilla.

Así, el Chantrea fue el primero en marcar ya en la segunda mitad al ver Barbarin adelantado a Jorge y batirle por alto. El Egüés se jugó el todo por el todo dando entrada a todo su potencial ofensivo con Beorlegui y Laquidáin pero la jugada le salió mal. Segura se equivocó en un rechace y marcó en propia portería y sólo dos minutos después, con el Egüés ya descentrado, Iñaki ponía la puntilla al cazar un preciso centro en la frontal y fusilar a Jorge de tiro cruzado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra