Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Artajonés salva un valioso punto

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • IVÁN GARCÍA . ARTAJONA

Los locales volvieron a jugar una primera parte con llegadas por las dos bandas pero los remates de los del Cerco eran fallidos o rechazados por Navarra, que tuvo mucho trabajo. Los riberos por su parte, lanzaban las contras con velocidad.

La primera ocasión de los de Cintruénigo fue rematada por Emilio en la cabeza del portero y este metió el balón en las mallas locales. Las protestas rojiblancas no surtieron efecto y el Madurga dio validez al tanto. Aún así, los locales volvieron a la carga y tuvieron otra vez ocasiones.

Tras el descanso, los riberos controlaron mejor el juego y maniataron durante muchos minutos al Artajonés, pero los locales, con muchas ganas, empataron el encuentro y aún pudieron ganarlo ante un experimentado Cirbonero que jugó con todo, incluido los codos, pero esto no se castiga.

En resumen, un punto importante que mantiene a los de la villa con vida. En el siguiente partido el Artajonés se juega gran parte de sus aspiraciones de permanencia al viajar a Burlada, un rival directo en la lucha por la salvación en Tercera División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra