Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Almería, en la buena senda, agrava la herida del Levante

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA .

La UD Almería volvió a la buena senda de los triunfos (2-1) y agravó más la herida de un Levante que tan sólo pudo hacer el gol del honor en las postrimerías del partido.

En la primera parte, el equipo almeriense salió al campo dispuesto a dar el primer golpe. En la continuación de un córner lanzado por Mané, el balón llegó a Crusat que la puso al primer palo y Soriano, con el pecho, puso el 1-0.

A partir de ese momento, el balón pasó a ser del Levante, pero éste no tuvo acierto ante el marco de Diego Alves. En el minuto 20 Juanma dio un peligroso aviso. El siguiente acercamiento de peligro de los almerienses fue el del segundo tanto (m.35), tras un córner lanzado por Mané y que Felipe Melo remató perfectamente.

La segunda parte del encuentro fue dominada por el Levante, sin embargo sus intentos carecían de acierto. En el minuto 69 el guardameta de la UD Almería tuvo que lucirse sacando un disparo a bocajarro de Geijo cuando ya casi se cantaba el gol.

En los últimos minutosdel encuentro y cuando el 2-0 en el marcador parecía definitivo, el conjunto visitante maquilló el resultado final con un gran gol del honor marcado por Iborra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra