Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bautista chocó y cayó al suelo en la última vuelta

MIKA KALLIO Y SIMONE CORSE SE IMPUSIERON EN LAS CARRERAS DE 250 Y 125 CC. CELEBRADAS AYER EN JEREZ

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. JEREZ DE LA FRONTERA

El piloto finlandés Mika Kallio (KTM) se adjudicó la carrera de 250cc del Gran Premio de España, celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera, por delante de Mattia Pasini (Aprilia) y Yuki Takahashi (Honda), tras aprovecharse de la caída que sufrieron el español Álvaro Bautista (Aprilia) y Marco Simoncelli (Gilera). Ambos fueron los dominadores de toda la carrera pero se fueron al suelo tras tocarse a falta de dos vueltas para el final.

En lo que a la participación española se refiere, Héctor Bárbera (Aprilia), Álex Debón (Aprilia) y Julián Simón (KTM) ocuparon la quinta, sexta y séptima plaza respectivamente, mientras que Aleix Espargaró (Aprilia) concluyó en la novena plaza.

Ya en 125cc el piloto italiano Simone Corsi (Aprilia) se impuso con autoridad a su propio compañero de equipo el español Nicolás Terol (Aprilia) en el Gran Premio de España. El campeón del mundo Gabor Talmacsi (Aprilia) no pudo finalizar la carrera al romper el motor de su moto demasiado rápido, ya que en la tercera vuelta tuvo que salirse de la pista sin opciones de continuar.

Por distintas razones, pero con idéntico final, vivió la carrera su compañero de equipo y líder hasta hoy de la clasificación provisional del mundial, el español Sergio Gadea (Aprilia), quien sufrió una caída cuando intentaba remontar desde posiciones muy retrasadas y tuvo que abandonar en el séptimo giro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra